Rutina de Limpieza Coreana

Aquí te contamos el secreto de la rutina de limpieza coreana. Esta rutina es la llevan usando las coreanas desde hace años y lo hacen casi todos los días, según la necesidad que tenga la piel. Si quieres tener un rostro suave y sin poros, como ellas… ¡Sigue leyendo!

¡Desmaquíllate usando estos tres sencillos pasos!

Las coreanas se desmaquillan inmediatamente cuando llegan a casa. Este paso es la clave para mantener su piel hermosa. Ya sabemos que darnos algo de pereza desmaquillarse y queremos meternos directamente en la cama después de un día largo de trabajo, pero es un paso muy importante y deberías lavarte las manos y la cara lo antes posible para eliminar el polvo que has acumulado durante todo el día. Y para desmaquillar tu piel correctamente debes seguir estos tres sencillos pasos.

1. El primer paso para desmaquillarte puede ser de varias formas. Escoge la más adecuada para ti.

a. Agua micelar: El producto más común. Puedes echar una generosa cantidad en un algodón de desmaquillar. ¡Importante! Tienes que mojar el algodón lo suficiente para así no dañar la piel.

b. Aceite desmaquillante: Recomendado para la gente que tiene la piel grasa. Quizás te preguntes ¿Pero es un aceite, por qué se usa para la piel con grasa, no quedaría la piel aún más grasienta? Psss…te contamos un secreto: ¡El aceite ayuda a eliminar la grasa acumulada que obstruye los poros!

c. Toallita desmaquillante: Esta opción es muy recomendable para cuando estés de viaje o cuando necesites desmaquillarte rápido y no te apetezca utilizar agua.

d. Crema desmaquillante: Cuando utilizas una crema desmaquillante, lo más importante que debes hacer es masajear con poca cantidad de agua. Es decir, el primer paso es aplicar la crema sin mojarte la cara y luego humedeces la cara para que la crema esté más ligera y puedas masajear el rostro. Esto es lo que ayuda a quitar el maquillaje de la cara.

2. El segundo paso es desmaquillarte con agua. Este paso es donde ya eliminas completamente el maquillaje. Tienes que elegir un limpiador que no te cause que sea generoso con tu piel y no te cause ninguna irritación.

El segundo paso es desmaquillarte con agua. Este paso es donde ya eliminas completamente el maquillaje. Tienes que elegir un limpiador que no te cause que sea generoso con tu piel y no te cause ninguna irritación.

Nosotros recomendamos que pruebes el limpiador de burbujas de manzana, de nuestra línea de productos BIO. Esta línea de productos tiene ingredientes 100%. Naturales.

Aquí te dejamos el enlace directo para que eches un vistazo al producto.

Limpiador de Burbujas de Manzana, 150 ml (koreannature.es)

También disponemos de otro limpiador de burbujas, O7 Limpiador de Burbujas Reparador de la marca ROA. La espuma suave ayuda limpiar la cara suavemente sin estímulo.

¡Prueba nuestros productos de limpieza y disfruta de su fórmula suave!

3. Último paso… ¿Después del segundo paso, te secas la cara con una toalla, verdad? La tolla puede acumular polvo que no se ve desde fuera y esto puede causar acné en la cara. Por eso recomendamos que limpies la cara por última vez ya con un tónico. Como cuando utilizas agua micelar, tienes que mojar bien el algodón con el tónico y pasar por la cara masajeando. Puedes hacerlo entre 3-5 veces, ya que ayuda hidratar la piel al mismo tiempo. Este paso se llama Dak-To, una abreviación en coreano, significa limpiar la cara con tónico (“Dakda” es limpiar en coreano y “To” viene de Tónico).

Prueba Dak-To con nuestro tónico con Vitamina, O7 Tónico Reparador con Vitaminas.

Recomendamos que lo utilices por la noche, ya que los productos con vitaminas son sensibles al sol, los rayos ultravioleta y estos interrumpen el proceso de absorción de las vitaminas.

No olvides limpiar bien la cara antes de dormir. Cuando duermes, la piel descansa mejor y es la hora en la que mejor se regenera la textura de la piel.

2 comentarios

    • Hola África,
      Gracias por tu comentario.
      Si tienes cualquier duda sobre rutina de limpieza coreana, no dudes en contactarnos.
      Siempre estamos disponibles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *