Este San Valentín disfruta del 15% de descuento en todas tus compras con el código COD15VALENTIN (oferta válida del 14 al 21 de febrero)

TRATAMIENTO ANTIMANCHAS E HIDRATANTE

Korean Nature

Llevo tiempo buscando una fórmula realmente buena que hidrate y además luche contra las manchas superficiales de la piel.

Desde muy joven he vivido la lucha de mi propia madre contra las manchas faciales y del escote debidas, en su caso, al vitíligo por todo el cuerpo. Visitas a muchos dermatólogos que le daban soluciones contrarias a lo que realmente se pretendía. En vez de quitar la mancha del vitíligo, quitaban el pigmento de su propia piel, dejando al descubierto toda una capa sensible al sol, al calor, a ciertos tejidos… (Eso no quiere decir que sea malo ir a un dermatólogo, al contrario, se debe ir para obtener un buen diagnóstico del origen de dichas manchas). Eran otros tiempos y quizá, la medicina no estaba tan adelantada como ahora.

La lucha no cesó, llegaron los corticoides por temporadas para mantener la “blancura” extrema de su piel. Siempre con sus cremas en el bolso, con su toalla, con mil cuidados que no siempre han dado el resultado deseado, además de pasarlo mal cada vez que se miraba en un espejo.

En su caso, ya no es fácil introducir productos nuevos porque casi cualquier cosa es reactiva para su piel, sin embargo, empezamos probando productos naturales de nuestras marcas, aquellos que son especialmente recomendados para pieles sensibles. Tras unos meses de uso de un par de productos empezamos a notar su cambio en varios campos, manchas y arrugas.

De esta manera, pensamos que deberíamos introducir los productos adecuados para que encontrara bienestar en su piel y además, de manera natural, fuera recuperando el color de su piel y suavizando las manchas difíciles agravadas por el sol, entre otros.

Existen muchos tipos de manchas y cada tipo causado por un motivo diferente, por ello os aconsejamos siempre tener una analítica reciente y completa para ver que todo está bien interiormente. Tiroides, sol, alimentación, producto de limpieza facial o maquillaje… son muchas las cosas causantes de que aparezcan manchas en nuestra piel.

Nuestra propuesta anti manchas e hidratante sería esta y en este orden:

  1. Primero lavaríamos nuestro rostro con este limpiador reparador con cápsulas de la marca ROA, que nos va a ayudar a mantener la piel limpia, luminosa y con las microcápsulas lograremos que los poros negros aguanten más tiempo limpios. (Abstenerse alérgicos al cacahuete, en ese caso lo cambiaríamos por otro limpiador apropiado al tipo de piel)

MODO DE EMPLEO: Esta limpieza la haremos por la mañana y por la noche todos los días. Con agua templada mojamos nuestra cara, y con una pequeña cantidad de producto la masajearemos a fondo, al igual que el cuello y escote, y después enjuagando y secando suavemente toda nuestra piel.

2. Aplicamos con un algodón empapado con el Tónico Reparador con Vitaminas de la marca ROA.

MODO DE EMPLEO: Recorreremos bien toda nuestra piel para que, si ha quedado algún resto se termine de limpiar y además hidrate y alimente nuestra piel. Lo dejamos secar al aire un poquito y así todo se introduce en nuestra piel. (Este tónico también es especialista en anti manchas, por tanto, conseguiremos un ligero blanqueamiento y luminosidad en nuestra piel). Lo haremos igualmente que el paso anterior, por la mañana y por la noche cada día.

3. Pondremos unas gotitas en nuestra mano, la cantidad de una moneda de 10 céntimos aproximadamente, de Sérum de Centella Asiática de la marca CHOBS.

MODO DE EMPLEO:  Extendemos el sérum por todo el rostro, cuello y escote hasta que se absorba y si notamos que necesitamos añadir más cantidad, lo haremos gota a gota, puesta sobre la yema de nuestro dedo, porque la piel debe quedar suave e hidratada, nunca grasa. Nos lo pondremos día y noche todos los días.

4. Nos ponemos la crema LA RARITÀ que ayudará a quitar manchas, rojeces, arrugas, hidratará bien nuestra piel de manera profunda gracias a la esencia de caballito de mar y partículas de oro.

MODO DE EMPLEO: Cogeremos una pequeña cantidad con la cucharita que incluye dentro de la caja, una cucharita rasa, y la extendemos por toda la cara cuello y escote. Se trata de nutrir, hidratar, pero no de dejar grasa la piel. Si vemos que nos falta para abarcar toda la zona a tratar, añadimos otro poquito, pero si nos pasamos, quedara una piel grasa y poco agradable, es mejor ir añadiendo poco a poco. Nos lo pondremos día y noche, todos los días. *(En verano, si estamos en zona muy cálida y húmeda, mejor la pondremos como crema de noche o tras venir de la piscina y la playa, después de la ducha, y la eliminamos de la rutina diaria por la mañana).

5. Nos ponemos el Protector Solar Reparador 50+ SPF 50+ / PA+++ de la marca ROA. Fluido, sin la sensación grasa que suelen dejar la mayoría de los protectores solares, muy eficaz como protector y anti manchas. Nos protegerá de los rayos UV y evitará que salgan más manchas en nuestra piel.

MODO DE EMPLEO: Pondremos una capa fina en toda la piel que vaya a estar expuesta al sol, y sobre todo en cara, cuello y escote (a pesar de llevar ya la hidratante). No olvidemos orejas, cuello por la parte de atrás si está al descubierto y por supuesto, esta crema vale para todo el cuerpo. Tendremos que repetir esta acción para estar bien protegidos, cada dos horas en las épocas de más calor, y horas de más sol. No debe quedar la piel grasa, este protector es bueno justo por eso, no es graso pero hidrata y protege más de lo habitual que otros protectores también de alta gama. Es ideal para pieles sensibles. Se recomienda usar en invierno y verano todos los días, en invierno sólo por el día, en verano, hasta que anochezca o en lugares más cálidos, ponerla también por la noche si la brisa es cálida. *(Recordad, menos cantidad pero más veces es más eficaz que mucha cantidad y pocas veces.)

Hasta aquí hemos creado una rutina diaria para eliminar y prevenir nuestra piel de las manchas oscuras, además de mantener una piel luminosa, hidratada y con prevención de arrugas e incluso, la eliminación de aquellas más sutiles. Ahora vamos a añadir dos pasos más que haremos una vez al día dos veces a la semana.

A. Cada vez que metamos este paso en nuestra rutina, éste pasará a ser el 2º paso, irá después del limpiador y antes del tónico. Usaremos la Loción Exfoliante Orgánica de Aloe Vera de la marca CHOBS.

Tras haber limpiado nuestra piel con el limpiador, secamos un poco la cara pero que quede algo húmeda. Pondremos una pequeña cantidad de la loción y la extenderemos por nuestra piel (cara, cuello y escote) con movimientos circulares, insistiendo bien en la “zona T” de la cara y en aquellas manchas reveldes para que poco a poco se vayan desgastando, ya que esta loción va a conseguir eliminar las pieles muertas que tenga nuestro cuerpo. Se puede aplicar en manos, brazos, piernas… Si hace falta más producto para abarcar toda la piel a tratar, vamos añadiendo. Cuidado con excederos porque os podéis dañar la piel. La sensación que debéis notar es de limpieza, pues veréis que se crean birutas en vuestras yemas de los dedos, que son esas pieles muertas que sobran. Veréis también, que se enrojece un poco las zonas donde más se insiste, pero se irá al terminar todo el proceso con el resto de productos de la rutina diaria.

B. Si decidís hacer este paso el mismo día que os exfoliais la piel, éste irá detrás del tónico y el orden será LIMPIADOR-EXFOLIANTE-TÓNICO-MASCARILLA-TÓNICO y el resto de la rutina igual que cada día. Si lo hacéis en días diferentes, el orden será LIMPIADOR-MASCARILLA-TÓNICO y el resto de rutina tendrá el mismo orden que hemos explicado en la primera parte del artículo.

En este paso vamos a usar una Mascarilla de Salvado de Arroz de la marca CHOBS, que tiene varias funciones (reduce los signos de la edad, es ideal para piel sensible, seca, estresada y al ser de arroz, va a ayudar a ir blanqueando las manchas oscuras).

  • Para usar la mascarilla, tendremos la cara limpia y seca.
  • Antes de abrir el sobre de la mascarilla, le damos unos golpecitos entre las manos para que el líquido de dentro se mueva y empape bien la mascarilla de algodón que hay en el interior doblada.
  • Después, abrimos el sobre con cuidado, estiramos la mascarilla y la ponemos en nuestra cara, primero en la nariz y zona central, centramos los agujeros de los ojos, nariz y boca, y vamos estirándola hacia fuera eliminando las arrugas del algodón. Una vez puesta, el líquido sobrante se aprovecha en el cuello y el escote. No debemos hablar, ni reír, ni gesticular de ninguna manera mientras tenemos la mascarilla puesta.
  • Nos relajamos, y aunque pone que se debe tener 20 minutos, dependiendo de la piel de cada uno, ha de estar más o menos tiempo. Si la piel es mixta, necesitará más tiempo para poder absorber todo el líquido de la mascarilla y necesitará estar más tiempo con ella puesta. Si la piel es seca, sí que cumplirá con los 20 minutos que marca la mascarilla, pues notará que ésta se va despegando de la piel porque se va secando ya que la piel ha absorbido el líquido de la tela.

Y aquí termina este maravilloso tratamiento anti manchas con el que comenzaréis a notar su efecto desde el primer día. Hay que ser constantes, tener fuerza de voluntad y pensar en vuestro propósito, si de verdad queréis que funcione. No os saltéis ningún paso y ante cualquier duda, ya sabéis que podéis contar con nosotros, porque “SIEMPRE OS ACOMPAÑAMOS EN EL CAMINO”.

> IR A PROBAR ESTE TRATAMIENTO!

Os esperamos en la próxima entrada de nuestro blog. No os perdáis nuestras novedades, porque siempre estamos trabajando con, por y para vosotr@s.

Un cordial saludo,

Korean Nature.

WWW. KOREANNATURE.ES

Compartir este Post

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Carrito

No hay productos en el carrito.